Infórmate de todo lo que pasa en el Grupo Scout Nome a través de su página web www.gsnome.com También a través de este blog creado para campamentos de verano
Ya hemos llegado al campamento. Todo bien por aquí. Alguna gotilla nos está cayendo, así que pronto nos iremos a dormir. Hemos cenado hamburguesas con patatas. Mañana os pondremos fotos de los niños montando todo. Hasta mañana!!!!!!!
Que tengáis un buen Campamento y disfrutar mucho. Enhorabuena por este Blog. Cuando escribí el primero no me pidió si era maquina o persona y supongo que habrá sido por eso.
sois unos campeones,podeis con todo
ResponderEliminarMande un comentario y no lo veo. Podéis decirme como hay que hacerlo?
ResponderEliminarQue tengáis un buen Campamento y disfrutar mucho.
ResponderEliminarEnhorabuena por este Blog.
Cuando escribí el primero no me pidió si era maquina o persona y supongo que habrá sido por eso.
Me alegro mucho!!! ahora a disfrutar!!! sois unos campeones!!
ResponderEliminar