Aquí os dejamos una serie de canciones scouts. Canciones que han sonado a lo largo de todos estos años de campamentos, y que nos hacen recordar centenares de vivencias. Esta sección va dedicada a los scouts más peques que están en el grupo, pero también a todos aquellos que siguen siendo scouts aunque hayan dejado de ser muchachos.
1. SENTIMIENTOS AL ATARDECER:
2. ¿CÓMO ES EL MUNDO AZUL?:
3. PARA SOÑAR:
4. ¡QUÉ FESTÍN EL DE LUÍS! (GANADORA MANADA FESTIVAL DÍA DE PADRES 2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario