martes, 16 de julio de 2013

Ya estamos de campamento!!!!!

Ya hemos llegado al  campamento. Todo bien por aquí.  Alguna gotilla nos está cayendo, así que pronto nos iremos a dormir.  Hemos cenado hamburguesas con patatas. Mañana os pondremos fotos de los niños montando todo.  Hasta mañana!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Mande un comentario y no lo veo. Podéis decirme como hay que hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. Que tengáis un buen Campamento y disfrutar mucho.
    Enhorabuena por este Blog.
    Cuando escribí el primero no me pidió si era maquina o persona y supongo que habrá sido por eso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho!!! ahora a disfrutar!!! sois unos campeones!!

    ResponderEliminar