El grupo de pre se encuentra en estos momentos en el pueblo. Vamos con un camión más pequeño a hacer viajes para subir todo. Luego más tarde colgaremos unas cuantas fotos panorámicas del campamento para que lo veáis. Os dejamos una pequeña primicia con la siguiente foto
Y ahora a comer!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario