sábado, 13 de julio de 2013

El camión ha llegado! !!!

El grupo de pre se encuentra en estos momentos en el pueblo.  Vamos con un camión más pequeño a hacer viajes para subir todo.  Luego más tarde colgaremos unas cuantas fotos panorámicas del campamento para que lo veáis.  Os dejamos una pequeña primicia con la siguiente foto


Y ahora a comer!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario