Hola gente:
La manada ha salido del campamento dirección 'selva de oza' y duerme en el campamento 'Ramiro el monje'. Mañana tienen la multiaventura, que consiste en tirolinas de árbol a árbol.
Todo va perfectamente y estad tranquilos que hace un tiempo magnífico. Aquí os dejo una foto de la ruta de manada.
En cuanto llegue al campamento y tenga más cobertura pondré todas la fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario