martes, 23 de julio de 2013

Ruta de manada de hoy

Hola gente:

La manada ha salido del campamento dirección 'selva de oza' y duerme en el campamento 'Ramiro el monje'. Mañana tienen la multiaventura, que consiste en tirolinas de árbol a árbol. 

Todo va perfectamente y estad tranquilos que hace un tiempo magnífico.  Aquí os dejo una foto de la ruta de manada.

En cuanto llegue al campamento y tenga más cobertura pondré todas la fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario