Infórmate de todo lo que pasa en el Grupo Scout Nome a través de su página web www.gsnome.com También a través de este blog creado para campamentos de verano
La manada está realizando su han juego que consiste en una expedición a la Antártida. Aquí os dejo el enorme barco en el que viajarán para conseguirlo
Muchas gracias y seguir disfrutando!!
Muchas gracias y seguir disfrutando!!
ResponderEliminar