miércoles, 3 de julio de 2013

Primer día de pago de campamento

Empieza la locura de recoger todo el dinero de campamento!!!!!!!.  Os recordamos que estaremos aquí de ocho a diez de la noche, hoy y mañana. 

Si tenéis cualquier duda,  un monitor de cada unidad os atenderá para resolverlas.

Un saludo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario