Hola a tod@s:
Desde la unidad de rutas, se propone a todos los padres, madres, hijos, familiares y amigos de dentro y fuera del grupo un viaje a Valencia para ver "El Circo del Sol".
El viaje se realizaría el fin de semana del sábado 30 de noviembre al domingo 1 de diciembre.
El viaje incluye:
- Desplazamiento en autobús de ida y vuelta
- Hotel céntrico en régimen de desayuno
- Entrada al espectáculo del Circo del Sol
- Ruta turística guiada por el centro de Valencia
- Seguro de viaje
El precio oscilará en torno a los 90 euros, dependiendo del número final de asistentes (cuantos más seamos, menos pagamos)
El próximo miércoles tendrá lugar una reunión informativa en los locales del mercado central a las diez de la noche. No obstante, si estás interesado debes de avisar vía telefónica (mediante llamada o mensaje de texto) al teléfono 665488996. También puedes contestar a través de esta entrada al blog. o bien, comentándoselo a cualquier monitor o ruta del grupo.
Un saludo
La unidad de Rutas
GRUPO SCOUT NOME
Infórmate de todo lo que pasa en el Grupo Scout Nome a través de su página web www.gsnome.com También a través de este blog creado para campamentos de verano
lunes, 28 de octubre de 2013
viernes, 2 de agosto de 2013
lunes, 29 de julio de 2013
Carta de despedida
Hola a todos:
Hoy es la última noche que pasamos de campamento en un paraje tan espectacular como en el que hemos estado. Después de cenar se van a realizar los "Envíos e investiduras" Esta es una de las ceremonias más importante de un scout. Es una jornada de reflexión de todo lo aprendido a lo largo de su paso por el grupo para aquellas personas que terminan en la unidad de rutas. Y es que es impresionante lo que estos chavales han aprendido con nosotros. Aquí, en el Grupo Scout Nome, han vivido aventuras que seguramente queden en su memoria por siempre.
Son ya miles de personas las que han pasado por este grupo, que han adquirido del escultismo una forma de vida que desarrollar fuera de esta asociación. Ser scout es comportarse de otra manera en la vida, tanto dentro del grupo como fuera. Un scout lo es por siempre. Y os aseguro a todos los padres y madres del grupo que vuestros hijos e hijas han aprendido cientos de cosas que podrán aplicar en su vida. Cientos de historias, juegos, rutas y experiencias, muchas de las cuales no olvidarán nunca. Esto lo saben bien los que ya han pasado por esta enorme familia. Tanto los que siguen activos en el grupo, como los que no están actualmente pero guardan en un rincón especial su pañoleta. Aquí hemos encontrado cosas maravillosas. Todo lo que hemos aprendido aquí lo hemos aplicado siempre fuera del grupo. Aquí hemos conocido seguramente a muy buenos amigos, a los mejores, a los que se cuentan con los dedos de la mano. Muchos de nosotros, incluso, hemos encontrado en esta asociación a nuestro verdadero amor.
Como jefe de campamento quiero daros las gracias a todos. A este maravilloso grupo de monitores que trabaja todo el año para poder llevarlo a cabo, al grupo de padres, desde el comité hasta todos los equipos de cocina de semana santa y verano, y en general a todos los padres y personas que nos ayudan a seguir adelante y que confían en mantener vivo todo esto. Creedme, todo el esfuerzo y trabajo ha valido la pena.
Buena caza y largas lunas.
Miguel Ángel Abad
Hoy es la última noche que pasamos de campamento en un paraje tan espectacular como en el que hemos estado. Después de cenar se van a realizar los "Envíos e investiduras" Esta es una de las ceremonias más importante de un scout. Es una jornada de reflexión de todo lo aprendido a lo largo de su paso por el grupo para aquellas personas que terminan en la unidad de rutas. Y es que es impresionante lo que estos chavales han aprendido con nosotros. Aquí, en el Grupo Scout Nome, han vivido aventuras que seguramente queden en su memoria por siempre.
Son ya miles de personas las que han pasado por este grupo, que han adquirido del escultismo una forma de vida que desarrollar fuera de esta asociación. Ser scout es comportarse de otra manera en la vida, tanto dentro del grupo como fuera. Un scout lo es por siempre. Y os aseguro a todos los padres y madres del grupo que vuestros hijos e hijas han aprendido cientos de cosas que podrán aplicar en su vida. Cientos de historias, juegos, rutas y experiencias, muchas de las cuales no olvidarán nunca. Esto lo saben bien los que ya han pasado por esta enorme familia. Tanto los que siguen activos en el grupo, como los que no están actualmente pero guardan en un rincón especial su pañoleta. Aquí hemos encontrado cosas maravillosas. Todo lo que hemos aprendido aquí lo hemos aplicado siempre fuera del grupo. Aquí hemos conocido seguramente a muy buenos amigos, a los mejores, a los que se cuentan con los dedos de la mano. Muchos de nosotros, incluso, hemos encontrado en esta asociación a nuestro verdadero amor.
Como jefe de campamento quiero daros las gracias a todos. A este maravilloso grupo de monitores que trabaja todo el año para poder llevarlo a cabo, al grupo de padres, desde el comité hasta todos los equipos de cocina de semana santa y verano, y en general a todos los padres y personas que nos ayudan a seguir adelante y que confían en mantener vivo todo esto. Creedme, todo el esfuerzo y trabajo ha valido la pena.
Buena caza y largas lunas.
Miguel Ángel Abad
domingo, 28 de julio de 2013
sábado, 27 de julio de 2013
Deportes Nome
La increíble explanada del campamento da muchísimo juego, y permite que las unidades se mezclen para jugar a todo tipo de juegos y deportes.
Partidos de rugby
La tropa está realizando diferentes modalidades de partidos de rugby. Éstas son algunas de la fotos que se han realizado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)