viernes, 26 de julio de 2013

Fotos varias

Os pongo fotos de los que han obtenido el pentágono en tropa y algunas de la multiaventura de pioneros y de la subida al pico Bisaurin

Un saludo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario