Infórmate de todo lo que pasa en el Grupo Scout Nome a través de su página web www.gsnome.com También a través de este blog creado para campamentos de verano
Os pongo fotos de los que han obtenido el pentágono en tropa y algunas de la multiaventura de pioneros y de la subida al pico Bisaurin
Un saludo!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario