Hola a tod@s:
Desde la unidad de rutas, se propone a todos los padres, madres, hijos, familiares y amigos de dentro y fuera del grupo un viaje a Valencia para ver "El Circo del Sol".
El viaje se realizaría el fin de semana del sábado 30 de noviembre al domingo 1 de diciembre.
El viaje incluye:
- Desplazamiento en autobús de ida y vuelta
- Hotel céntrico en régimen de desayuno
- Entrada al espectáculo del Circo del Sol
- Ruta turística guiada por el centro de Valencia
- Seguro de viaje
El precio oscilará en torno a los 90 euros, dependiendo del número final de asistentes (cuantos más seamos, menos pagamos)
El próximo miércoles tendrá lugar una reunión informativa en los locales del mercado central a las diez de la noche. No obstante, si estás interesado debes de avisar vía telefónica (mediante llamada o mensaje de texto) al teléfono 665488996. También puedes contestar a través de esta entrada al blog. o bien, comentándoselo a cualquier monitor o ruta del grupo.
Un saludo
La unidad de Rutas