Holaaaaaaaaa Eldaaaaaaa:
Sentimos mucho no haber escrito antes, pero hemos tenido muchísimo trabajo y no hemos podido bajar al pueblo. En el campamento va todo genial.
Ayer fue el día montaje. Las unidades pequeñas, manada y tropa montaron sus mochileros y comedores. Los pioneros su zona chill out. Y rutas una obra faraónica con troncos, de dos plantas, donde comen y dejan todas sus cosas.
Hoy ya es una jornada de actividades. La manada ha empezado la caza basada en el circo, con multitud de juegos circenses. La tropa está llevando a cabo su aventura pirata, y han construido enormes embarcaciones de madera. Pioneros se ha ido de experiencia desierto (duermen solos y hacen una reflexión personal con una serie de pautas que le han dado los monitores). Los rutas siguen construyendo su estructura, acondicionándola con electricidad.
A continuación os ponemos algunas de las fotos del día.
Un abrazo a todos
Os seguiremos informando
dos cosas,bueno tres:que guapísimas Marta y Elisa. Que leche le habéis hecho a Pablo en la cabeza. Un besazo a todos y gracias por las fotos
ResponderEliminar