Hola a todos:
Hoy es la última noche que pasamos de campamento en un paraje tan espectacular como en el que hemos estado. Después de cenar se van a realizar los "Envíos e investiduras" Esta es una de las ceremonias más importante de un scout. Es una jornada de reflexión de todo lo aprendido a lo largo de su paso por el grupo para aquellas personas que terminan en la unidad de rutas. Y es que es impresionante lo que estos chavales han aprendido con nosotros. Aquí, en el Grupo Scout Nome, han vivido aventuras que seguramente queden en su memoria por siempre.
Son ya miles de personas las que han pasado por este grupo, que han adquirido del escultismo una forma de vida que desarrollar fuera de esta asociación. Ser scout es comportarse de otra manera en la vida, tanto dentro del grupo como fuera. Un scout lo es por siempre. Y os aseguro a todos los padres y madres del grupo que vuestros hijos e hijas han aprendido cientos de cosas que podrán aplicar en su vida. Cientos de historias, juegos, rutas y experiencias, muchas de las cuales no olvidarán nunca. Esto lo saben bien los que ya han pasado por esta enorme familia. Tanto los que siguen activos en el grupo, como los que no están actualmente pero guardan en un rincón especial su pañoleta. Aquí hemos encontrado cosas maravillosas. Todo lo que hemos aprendido aquí lo hemos aplicado siempre fuera del grupo. Aquí hemos conocido seguramente a muy buenos amigos, a los mejores, a los que se cuentan con los dedos de la mano. Muchos de nosotros, incluso, hemos encontrado en esta asociación a nuestro verdadero amor.
Como jefe de campamento quiero daros las gracias a todos. A este maravilloso grupo de monitores que trabaja todo el año para poder llevarlo a cabo, al grupo de padres, desde el comité hasta todos los equipos de cocina de semana santa y verano, y en general a todos los padres y personas que nos ayudan a seguir adelante y que confían en mantener vivo todo esto. Creedme, todo el esfuerzo y trabajo ha valido la pena.
Buena caza y largas lunas.
Miguel Ángel Abad
Bueno,,,menuda carta de despedida , no he tenido la suerte de ser de esas personasctan afortunadas de ser del grupo scaut , pero si la suerte de que mis hijas lo sean, estando asi muy orgullosa de ello y ver como llevan sus pañueletas...y todo eso tengo que dar las gracias a gente como tu y todos tus compañeros que tanto bueno les transmitis..Por y por ello `animo y suerte en vuestra larga andadura.
ResponderEliminarPreciosa reflexión...y así es!!! A ser scout se aprende y se lleva siempre, toda tu vida en el corazón.... Felicidades a tod@s, por estas magníficad aventuras que viven nuestros hijos!! Feliz regreso!!
ResponderEliminarGracias a todos vosotros,que nos ayudais a nosotros, los padres, en la dificil tarea de educar,de ensañarles a que valoren las cosas importantes de esta vida y sobretodo,enseñarles a compartir.Gracias de todo corazon.
ResponderEliminarGracias a vosotros por enseñarles a valorar las cosas de la vida, y a seguir comportándose como un scout ,aunque pasen los años ,y ha enseñarles ha seguir dejando un mundo mejor del que encontraron. Un beso a todos, preciosa carta de despedida de campamento y buen viaje,
ResponderEliminarSólo puedo decir que... ¡FENOMENAL TRABAJO! Sois grandes y no veas cómo echo de menos ese sentimiento de compartir con todos vosotros ese máster de la vida qué se vive durante cada ronda, porque un buen campamento es consecuencia de un gran trabajo durante el año. A los enviados recordarles que han marcado una época siendo scouts y que son ejemplos para los más pequeños, y no dudo que harán lo mismo siendo scouters. Un abrazo muy grande a todos.
ResponderEliminarGracias a todos vosotros, los monitores, por la dedicación desinteresada y, sobre todo, por haber creado una tremenda ilusión en todos los scouts que forman el grupo.
ResponderEliminarMención especial para el cocinero.
Buen retorno y un abrazo a todos.