Ayer celebramos el día de padres. Un día que para nosotros es muy importante, ya que los padres y la madres pueden ver cómo trabajamos con sus hijos en el campamento. Es muy difícil entender todo lo que hacemos sin estar allí y verlo personalmente.
Queremos daros las gracias a todos por participar activamente y pasar con todos nosotros un día genial.
Y por supuesto, queremos decir que estamos muy orgullosos de ver que este grupo se mantiene vivo después de tantos años. Vivo por la gente que trabaja en él actualmente, pero también gracias a todos esos scouts, que desde fuera del grupo o desde dentro como padres y madres nos apoyan y nos animan a salir adelante. Gracias a vosotros también, por pasar este día con nosotros.
El día se desarrolló como estaba previsto. Se hicieron las actividades de la mañana, comimos deliciosa paella y gazpachos, y por la tarde realizamos el festival de canciones con fabulosos sketches de pioneros, rutas y monitores.
Aqui os dejamos el vídeo de la izada (esta vez sí jejeje)
No hay comentarios:
Publicar un comentario