Holaaaaaa:
Informo desde el refugio de Lizara. La manada está estupendamente en la selva de oza. Han dormido en tiendas gigantes que hay en la zona de campamento Ramiro el Monje. Hoy tienen multiaventura con tirolinas. Les ha llovido un poco esta mañana pero ahora está completamente despejado.
Tropa ha dormido en el lago de Estanes, y como ha empezado a llover se ha decidido suspender la etapa hasta el refugio de Lizara que estaba prevista. Se ha llamado a la compañía de autobuses que los llevan hasta el campamento. Se hará mañana, si el tiempo lo permite, una ruta hasta la selva de oza.
Pioneros había comenzado a subir el Bisaurin cuando ha empezado a llover. Y nos hemos vuelto al refugio donde nos encontramos ahora comiéndonos un enorme pincho de tortilla de patatas.
Los rutas han salido temprano y están llegando al Ibon de Estanes. Se han refugiado de la lluvia en un refugio de montaña y han continuado cuando ha dejado de llover.
Quiero deciros a todos que el kraal de monitores es consciente de que a la montaña hay que tenerle respeto y que si se tiene que modificar una ruta se modifica. No se correran nunca riesgos innecesarios.
Un saludo a tod@s
Gracias por tus palabras Miguel Ángel. Nunca había dudado de vuestra precaución extrema. Felicidades por saber tomar esas decisiones difíciles. Un saludo a todos y suerte para mañana miércoles que hay previsión de sol
ResponderEliminarSois geniales como siempre, venga mucho ànimo y los Pirineos tienen eso.. lluvia, lluvia y mas lluvia.Saludos a todos
ResponderEliminarOs echo de menos!!!!!!
ResponderEliminar