La tropa y pioneros han cogido esta mañana un autobús que nos ha dejado en Sansanet (Francia). Hemos caminado juntos hasta el Ibon de Estanes donde se ha quedado la tropa que ha plantado iglús. Los pioneros hemos caminado haya el refugio de Lizara pasando por el paso de los sarrios. Los rutas hsn hecho el pico bisaurin y duermen con pioneros en Lizara.
No hay suficiente cobertura para subir fotos. En cuanto llegue al campamento con más cobertura subiré las fotos chulisimas que nos hemos hecho.
gracias otra vez mas por tenernos informados...besos para todos los troperos y en especial a mi hija
ResponderEliminar